www.centroeure.org.mx
Miércoles, 26 de abril de 2017
Contacto

Actualidad

  • En la oficina del historiador de La Habana, el Director de Centro EURE ofreció un curso sobre instrumentos de suelo urbano ante la posibilidad de apertura del mercado inmobiliario en Cuba.
  • Centro EURE, con la Fundación Plan Estratégico de Yucatán, publicará el libro Mérida metropolitana: una propuesta integral para su desarrollo.
  • Alfonso Iracheta, Director General de Centro EURE, fue nombrado por Joan Clos, Subsecretario General de la ONU y Director Ejecutivo de ONU Hábitat, como miembro del Consejo Global Asesor del Reporte sobre el estado de las ciudades en el mundo, 2012-2013.
  • Centro EURE, con el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo, ITDP México, está elaborando una metodología para la planeación de la movilidad y el desarrollo urbano.
  • Alfonso Iracheta, Director General de Centro EURE, dará un curso en Cochabamba, Bolivia, sobre las metodologías de planeación diseñadas en Centro EURE.
  • Centro EURE apoya abiertamente la candidatura del Arq. Enrique Ortiz Flores al Reconocimiento "Ponciano Arriaga 2012" que otorga la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, por su trayectoria en la promoción, defensa y realización del derecho a la vivienda y el derecho a la ciudad.
Centro EURE promueve cursos de formación y capacitación para autoridades municipales en temas de planeación y gestión del desarrollo, diseño y aplicación de instrumentos para mejorar la hacienda municipal
Si te interesa contáctanos.